sábado, 28 de enero de 2017

RESEÑA AFTER 1, ANNA TODD

Hola a todas y a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la reseña de un libro del que seguro que habéis oído hablar. Este libro es After 1, de Anna Todd, como última reseña de enero
.

FICHA TÉCNICA

Autora: Anna Todd                          

Saga:
After, 0-1-2-3-4 

Editorial: Planeta

Nº Pág: 576  

Fecha publ: 2014

Género: Romántica juvenil

Precio: 17€

ISBN: 9788408133537






SINOPSIS

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times


OPINIÓN

Cuándo me compré éste libro, fue porque mucha gente hablaba genial de él y porque me lo habían recomendado muchísimo. Yo personalmente, tengo la manía de leer las críticas negativas que no las que pintan todos los libros de colores, y efectivamente había algunas que hablaban mal del libro, de manera que decidí leerlo para dar mi veredicto.
 
Empecé a leerlo un lunes, y el mismo miércoles de esa semana lo acabé. Es un libro que te engancha y mucho, ya que es una subida de adrenalina constante y necesitas saber lo que va a pasar luego. Sin duda, es adictivo.

¿Por qué un 7? Respuesta sencilla: chico malote y chica empollona. Es la típica historia de amor, y sinceramente no le he puesto menos nota por el final inesperado.

En mi opinión, este en un libro que debe leer alguien que no suele hacerlo, ya que la más mínima tensión o intriga le volverá loco, pero sin embargo alguien que suele leer constantemente no lo disfrutará tanto.
El libro en sí es bastante predecible, pero cuando llegas al final es cuando explota la bomba. El final está hecho para que tengas ganas de leer los siguientes, y si no tienes ningún libro que leer y lo que quieres es matar el tiempo haciéndolo, léete la saga After, ya que además tiene una app (otro punto a favor) donde puedes ver fotos de los personajes y escuchar sus voces entre otros.

En conclusión, After 1 está en la media, ni bueno ni malo, simplemente otro libro de amor capaz de sacarte alguna lagrimilla entre páginas.

Aprovecho esta entrada para deciros que este mes habrá sorpresas en el blog, como sorteos o reseñas muy especiales.


Nos volveremos a ver

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es verdad que el libro engancha mucho y que el final es muy inesperado. La verdad es que un 7 no está nada mal para este libro, a mi me gustó pero la protagonista me ponía demasiado nerviosa, sobre todo en los siguientes jajaja
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido, la chica no sabe lo que quiere jajaja.¡Gracias por pasaros, nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaaa! Muy buena reseña. Por cierto, te he taggeado en un booktag y me encantará que lo hicieras http://loslibrosdeluli.blogspot.com.ar/2017/03/book-tag-2-favoritos.html Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Nuevo seguidor en tu blog. Ojalá pases por el mío y así apoyarnos mutuamente, saludos

    http://caminoalleer.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, la verdad es que no me lo he leído pero no me llama mucho la antención, asi que gracias por tu sincera reseña :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Good stuff, even I could only read it after translation.

    ResponderEliminar

Large Grey Polka Dot Pointer