martes, 17 de enero de 2017

RESEÑA MISS YOU; ESTELLE MASKAME

Hola a todo/as! Qué tal? Hoy os traigo una reseña que hace tiempo os prometí, puesto que Miss You (libro del que hablaré hoy, tercero de la trilogía You)  tenía que haber salido en junio, pero salió a finales de año. Es un libro que se ha hecho mucho de esperar, y a mi parecer no ha valido del todo la pena. Si es tu primera visita al blog, no olvides seguirnos. Una vez dicho esto, vamos allá:

FICHA TÉCNICA
Autora: Estelle Maskame

Saga: 3/3

Editorial: Cross Books (Planeta)

Nº Pág: 424  

Género: Romántica juvenil

Precio: 16.95€

ISBN: 9788408149996

Puntuación: 3/5


SINOPSIS
Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.


Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa...


OPINIÓN
Como ya sabéis, los primeros libros de esta trilogía, Love You y Need You (pinchad encima para más info) me resultaron muy fáciles de leer y me encantaron, puesto que me sentí muy identificada con la protagonista y la autora se centraba más en que la historia no se hiciera pesada, haciendo que esta transcurriese en ciudades de ensueño como lo son Nueva York y Los Ángeles. En esta tercera parte, sin embargo, Estelle Maskame se ha centrado en darle un final a su gusto a la historia y no en hacerla amena o divertida como en las anteriores. Además, hay muchas descripciones y falta de diálogo, algo que tampoco le da muchos puntos en cuanto a facilidad de lectura.

En cuanto a la historia en sí he de decir que el final para mi gusto ha sido demasiado predecible, y aunque hay momentos de la historia que me han gustado, esta no tiene punto de comparación a las anteriores. 
Un aspecto positivo del argumento es que se atan algunos cabos que los dos libros anteriores habían dejado por resolver. 
Otra virtud de esta historia o mejor dicho, de esta trilogía entera es que tiene una gran moraleja respecto al caso de Tyler, que nos enseña muchas formas de ver la vida y actuar ante las grandes dificultades. 

Por otra parte y como ya he dicho antes, las últimas 100 páginas del libro en mi opinión no eran necesarias, porque lo que cuenta en diez páginas podría contarlo en una.

En conclusión, le he dado 3'5 puntos porque los anteriores libros me encantaron y de hecho el primero ha sido uno de mis libros favoritos, y a pesar de que este libro me ha decepcionado bastante no desaparece la esperanza de que esta joven autora vuelva a mostrar su potencial como escritora.

Mi frase favorita de esta trilogía es el legendario...

"No te rindas"



No dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios

Nos volveremos a ver


1 comentario:

  1. Pues tenía muchas ganas de leer estos libros pero viendo que la tercera parte es bastante decepción para mucha gente creo que voy a tener que pensármelo seriamente jajajaja Es una lástima que esta parte no te haya resultado tan amena y sin embargo, si que se te haya hecho más predecible y más lleno de descripciones... Y eso es una lástima... Aún así, me alegra saber que te has quedado con lo bueno y con un bonito recuerdo de estos libros ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

Large Grey Polka Dot Pointer