martes, 10 de mayo de 2016

RESEÑA DE BAD BOY'S GIRL 1

¡Hola a tod@s! Ya hacía tiempo que no hacía ninguna reseña de romántica (ya que he estado ocupada con los libros obligatorios) pero hoy por fin os traigo The Bad Boy's Girl 1. Empecemos: 


FICHA TÉCNICA



Autora: Blair Holden 

Saga: 
1/3 

Editorial: Montena 

Nº Pág: 448 

Fecha publ: 2015 

Género: New Adult 

Puntuación: 4/5



SINOPSIS

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario. 


OPINIÓN


En primer lugar de ir que esta no se parece a ninguna saga o trilogía que haya leído antes, así que esos rumores de que es una copia son totalmente falsos.

Esta novela contiene una historia de amor preciosa, con muchos matices por parte de la personalidad de todos los personajes. Las pinceladas de humor y la expresión de la autora hacen de este un libro único y muy ligero. En algunos momentos de la historia me he sentido mal o con una especie de remordimiento y rabia hacia la antagonista, Nicole, exmejor amiga de Tessa, la protagonista. Lo bueno de esta novela es que al final todos los cabos se atan y cada uno recibe su merecido, excepto uno de los personajes que más me ha gustado, y es por eso que le he puesto un 4 y no un 5.

El final de este libro deja mucho que desear y es por eso por lo que querrás leer el siguiente ( Más razones para odiarte) impulsivamente.

El libro me ha enganchado desde el primer momento, y os aseguro que os lo leeréis en un abrir y cerrar de ojos. Además, trata situaciones de la vida diaria de algunas personas y esto en parte también te hace ver las cosas de otra manera. Problemas cómo la obesidad y el bulling son algunos de los tratados en esta novela, y creo que eso ha hecho que me guste aún más.

Sin duda recomiendo esta novela a todo amante de la novela romántica, sin edades, ya que las escenas de sexo son prácticamente nulas, y creo que cualquier persona capaz de entender la historia puede leerlo sin problema.

Espero que os haya gustado la reseña, no olvidéis dejarme vuestra opinión en los comentarios


12 comentarios:

  1. Hola,
    Aunque sigue la linea de las novelas que suelo leer y trata temas que me llaman mucho la atención, lo dejo pasar porque ahora mismo estoy más centrada en libros autoconclusivos. Con las dos o tres sagas que sigo ya tengo suficiente, jajajajaja!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, a mi es que me encantan las sagas románticas, entonces no pude dejarlo pasar. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí =D

    De este libro estoy leyendo muy buenas opiniones, pero de momento no termina de llamarme tanto la atención como para empezarlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pinta genial :) tengo tantos libros pendientes que no sé cuándo podría empezarlo! Pero me lo apunto y espero que sea pronto

    Mil gracias por tu entrada :) un besito !!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta, lo quiero leer pronto, a ver si le doy una oportunidad. Me lo apunto si o si.

    Por cierto, te nomine al Liebster Award, aqui te dejo el link: http://mividaconloslibrosinfinito.blogspot.mx/2016/05/liebster-award-ii.html espero que lo puedas hacer.

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Lo primero, soy nueva en tu blog y me encanta el toque amarillo que tiene así que te sigo :)
    Yo he leído este libro y la verdad es que me gustó la historia, aunque a veces no entendía muy bien a Tessa jajaja

    Por cierto, no me voy sin decirte que te he nominado a las "Doce preguntas para bloggers", contéstalo si te apetece, no te veas en la obligación jaja Te dejo el enlace:http://leeresplacentero.blogspot.com/2016/05/nominacion-doce-preguntas-para-bloggers.html

    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y claro que me apetece, cuando pueda lo hago. ¡Un beso enorme!^^

      Eliminar
  6. Por más que he leído sobre este libro no me llama la atención, así que pffff
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola!! me ha gustado mucho este libro. Muy buena reseña!!. Me haría muy feliz si te pasaras por mi blog, me siguieras o comentaras. Desde ya gracias de antemano y perdón por el spam. http://amantedeloslibros20.blogspot.com.ar/2016/08/fangirl-de-rainbow-rowell.html

    ResponderEliminar

Large Grey Polka Dot Pointer