domingo, 17 de abril de 2016

LOVE YOU ESTELLE MASKAME

Hoy os traigo una reseña del libro Love You ( primero de la saga You ) libro adictivo y que realmente ha marcado mi vida.


 

Ficha técnica

Autor/a: Estelle Maskame

Editorial: Cross Books PLANETA

Año edición: 2016

Pág: 512

Puntuación: 10/10

Sinopsis

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

Opinión

En mi opinión este libro ha sido adictivo desde el primer día. Tengo que aceptar que cuando lo vi por primera vez no me llamó la atención, pero después de pasar semanas pensando, decidí comprarlo.

Este libro me ha encantado en todos los sentidos, tiene la cantidad perfecta de tacos y escenas picantes.

Es un ejemplar que me atrapó desde la primera página, y es facilísimo de leer.

Tyler y Eden (los protagonistas) tienen una actitud y una personalidad que te enamorara desde el primer momento. Además, el libro transcurre en la ciudad dorada, Los Ángeles, y si eres una de tantas chicas que sueña con visitarla, este libro te animará todavía más.

Súper fácil de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Large Grey Polka Dot Pointer