lunes, 6 de junio de 2016

NOVEDADES DE JUNIO


En Junio podremos leer las siguientes preciosidades:

          

          

          

          


Ya a la venta...
Secretos Imperfectos| Hjorth & Rosenfeldt, Planeta
 
?/06/2016 
Notas suicidas de chicas hermosas Lynn Weingerten, Océano Gran Travesía.
Miss You| Estelle Maskame, Crossbooks.
La Orquídea Prohibida| Sharon Biggs Waller, Libros de seda 

02/06/2016
La Corona (La Selección #5)| Kiera Cass, Roca Editorial.
 Todas las mañanas contigo| Xuso Jones, Montena. 

07/06/2016
Arriésgate| Molly McAdams, HarperCollins.

09/06/2016
#KissMe 2; Objetivo: Tú y yo| Elle Kennedy, Alfaguara. 
Después de tí (Yo antes de tí #2)| Jojo Moyes, Suma de Letras.
Moriré besando a Simon Snow| Rainbow Rowell, Alfaguara.

13/06/2016
La Chica de los Prodigios| Jason Mott, Nocturna.

15/06/2016
Rebeldes (Reiniciados #2)| Amy Tintera, Océano Gran Travesía.

21/06/2016
Regreso a la isla de los perdidos| Melissa de la Cruz, Planeta.

¿Que os han parecido? ¿Cuáles tenéis pensado leeros? ¡Yo no voy a dejar pasar Miss You
Si queréis más novedades no dudéis en decirlo en los comentarios.

  💜Mucho amor💜

5 comentarios:

  1. Hola!! No conocía Después de ti, de hecho me estoy leyendo Antes de ti y me he quedado tan pancha sin conocer este jaja

    Me gustan mucho las novedades de esta entrada! Mil gracias!! Un besazo.

    PD: CLARO QUE QUIERO MÁS NOVEDADES :3

    ResponderEliminar
  2. Ay, tantas novedades que quiero leer y tantas lecturas que ya tengo pendientes. ¡Se me acumulan! xD

    Kiss me #2 me muero de ganas de leerlo al igual que Arriésgate. Y seguramente tenga ganas de leer Después de ti cuando al fin me ponga con Yo antes de ti. :)

    Mil gracias por estas entradas que, aunque me den ganas de acumular libros, me mantienen informada de las novedades. <3

    Y yo también me sumo a querer más entradas como esta.
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Moriré besando a Simón snow no me i portaría leerlo, pues no he leído nada de rainbow, rebeldes me llama bastante.
    Me quedo por tu blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Moriré besando a Simon lo leeré FIJO, en cuanto a Después de Ti, me lo compré el mismo día que salió y ya estoy por más de la mitad, ES TAN GENIAL. Otro que tengo ganas de leer es la chica de los prodigios💙

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay varios libros ahí que me encantaría leer!! espero sera pronto.

    Gracias por la entrada^^

    PD: Tengo un sorteo en mi blog donde te puedes ganar 3 libros que tu más quieras :3
    Espero te pases ^^Besos
    https://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2016/10/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Large Grey Polka Dot Pointer