domingo, 22 de mayo de 2016

RESEÑA DE KISSME 1: PROHIBIDO ENAMORARSE

¡Hola a tod@s! Hace cómo una semana que no publico nada, pero os prometo que nada mas acabe los finales, todo mi tiempo irá para el blog.

Hoy vengo a hablaros de Kissme 1, de Elle Kennedy. Vamos allá:

FICHA TÉCNICA
prohibido enamorarse (#kissme 1)-elle kennedy-9788420483894
Autora: Elle Kennedy

Saga: Saga Kissme 1/3

Editorial: Alfaguara

Nº Pág: 352

Fecha publ: 12 de Mayo de 2016

Género: Romántica Juvenil

Puntuación: 5/5




SINOPSIS

 Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. 
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


OPINIÓN

Me alegra mucho poder dar por fin mi opinión sobre este libro, aunque supongo que después de haber visto la puntuación ya habréis supuesto que es lo que pienso de esta maravillosa novela.

Hannah sufrió mucho en su pasado. No puedo contaros mucha debido al Spoiler que supondría, pero os adelanto que lo ha pasado terriblemente mal. No puede volver a su pueblo Ransom, ya que allí todo el mundo la odia. Es por eso que estudia interpretación musical en la universidad de Briar, dónde los jugadores tanto de Fútbol cómo de Hockey son unas súper-estrellas, aunque sin duda la que mas brilla de todas es Garrett Graham, el capitán del equipo de Hockey. Este necesita una buena media en su carrera, historia, para poder seguir jugando a Hockey, y es por eso que le pide a Hannah que le de clases, porque el ha suspendido filosofía y ella es de las pocas que ha sacado un 10. Hannah no quiere el dinero de Graham, así que a cambio él le promete ayudarla ligar con su amor platónico Justin Kohl. 
Toda la historia se tuerce cuando Garrett descubre que no quiere seguir acostándose con otras chicas, y Hannah descubre que Garrett no es el tonto engreído jugador de Hockey que ella pensaba, además de que tiene un pasado igual de oscuro que ella.

La novela ha sido muy ligera, y sin duda me ha encantado. Tiene pinceladas de humor, lo que la hace una historia muy interesante y divertida. La personalidad de Hannah, la chispa de Garrett sin duda me han apasionado. 

¿Habéis leído ya este libro? ¿Tenéis pensado hacerlo? Sin duda os lo recomiendo completamente, eso sí, hay algunas escenas de sexo.


💜 Dejadme vuestra opinión en los comentarios 💜



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña, estoy segura de que lo leeré nada más termine los exámenes, aunque si se trata de una lectura ligera igual hasta lo leo antes :D
    ¡Un beso!
    Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abril! Estoy segura de que te encantará.
      ¡Besos! Curly.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy deseando leerla, estoy segura de que me gustará. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jope pues pinta genial :) gracias por compartir esta reseña con nosotros! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hoooolaaa!!!!!

    A cada reseña me gusta más este libro asdfgafssffaf Y mira que tengo dicho que este tipo de libros no mw suelen gustar ( que justo las portadas, en todos, son del mismo estilo) pero el pasado oscuro de ambos, y qie él luego se de cuenta de que la chica lw va haciendo tilin...tendré que leerlo


    Soy Mavy de La librería del caos, gracias por la invitación en twitter ya te sigo :33

    Un beso!

    P.D: Me gusta mucho el diseño y el color tan veraniego del blog. Se siente el verano jajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3
    Otra personita más que opina como yo respecto a este libro. Es cierto que no es una lectura muy enrevesada pero es tan fresca y amena de leer que se lee en un suspiro y te engancha sin ninguna duda. Para mí, esos son sus puntos fuertes: la forma de escribir de la autora y los dos personajes principales. Me reí mucho con ellos y me han encantado juntos y por separado.

    Si te apetece leer una reseña más completa, puedes pasarte por mi blog que es la última que he subido. <3

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Está muy buena la reseña ♥
    Me llamó muchísimo el libro, suena muy tentador

    PD: Suerte en los finales ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Large Grey Polka Dot Pointer