lunes, 2 de mayo de 2016

RESEÑA 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE DE ALICE KELLEN

¡Hola a tod@s! Hoy por fin os hablaré del libro 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, que cómo muchos de vosotros ya sabréis he estado leyendo recientemente y si me seguís por Twitter también estaréis al tanto de que pronto os traeré una entrevista a la autora sobre esta novela. Una vez dicho esto, empecemos.



FICHA TÉCNICA



Autora: Alice Kellen 

Saga: 
1/3 Serie Volver a ti

Editorial: Titania 

Nº Pág:  320 

Fecha publ: Abril 2016 
Género: New Adult 

Puntuación: 4'5/5 




SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.
Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?
Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

OPINIÓN

Al principio el libro va dando saltos anuales cada dos años ya que es cuando cuenta la infancia de Rachel, Luke, Jason y Mike, cuatro niños que tras conocerse por un pique de Mike y Rachel, se hacen amigos inseparables. Esta ideal no me pareció muy buena nada más verla, pero luego comprendí que todo el libro se basaba en el inicio y me pareció una idea genial y de lo más adecuada. 

A medida que la historia se va desarrollando siempre hay algo que te deja un mal sabor de boca, es decir, lo suficiente cómo para que empieces a hacerte la típica pregunta que tanto gusta: ¿Y ahora que pasará?.

Este libro realmente me ha conquistado el corazón, y tanto los personajes secundarios cómo son Luke y Jason cómo los principales, Rachel y Mike me han encantado. Todos tenían una personalidad muy definida y su amistad les une muchísimo. Además los personajes pasan por una serie de problemas y altibajos que creo que me han hecho ver la vida de otra manera.

Las escenas de sexo son escasas pero algo hay, así que no es un libro apto para todos los públicos.

En cuanto a las tragedias, Alice me ha hecho sacar alguna que otra lágrima, pero nada importante, gracias a su forma amena pero a la vez directa de contar la historia, pero como ya os he dicho, los personajes tienen bastantes problemas.

Recomiendo este libro a cualquier persona, sobretodo a jóvenes que les guste la romántica.

Dejadme en los comentarios vuestra opinión, si lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo, etc. 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo **

    ResponderEliminar
  3. Oigo hablar muy bien de esta novela, al principio me había pasado desapercibida pero tras varias reseñas bastante positivas temo estarme perdiendo una joya jajajaja. Me lo apuntaré por si cae la ocasión.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meg. Sí, desde luego al leer esta novela te adentras en una historia realmente preciosa.
      Muchas gracias, voy a echarle un vistazo ^^ Un beso :)

      Eliminar
  4. Lo prometido es deuda. Nos hemos pasado por tu blog y nos gusta su diseño. Y esta reseña está muy bien. Nosotras recomendamos este libro para el 23 de abril. Lo tenemos en pendientes XD

    Pues os seguimos y nos leeremos. Graciaas

    Desireé

    ResponderEliminar

Large Grey Polka Dot Pointer